Mastertent en Founders Beer & Music Fest

Mastertent se presentó al emblemático Foundes Beer & Music Fest con su alquiler de mobiliario. Por primera vez este evento estadounidense salió de Michigan para desembarcar en Madrid. En concreto, en el Centro Cultural Conde Duque, donde durante el viernes 1 y el sábado 2 de junio se pudo disfrutar de las mejores cervezas artesanas, gastronomía y música en directo.

MASTERTENT estuvo presente con sus Mesas & Bancos para dar cobertura a un festival en el que se pudieron degustar hasta más de 250 variedades de 50 cervezas diferentes, conjunto a una serie de foodtrucks, para acompañar a las bebidas. Además, en el evento tocaron grupos musicales como Nichola James Thomasma, El Brandino, FCB All Stars, The Rukumbines, Red Rio o Alma Afrobeat Ensemble. El principal objetivo de este festival fue potenciar el consumo de cerveza artesana en nuestro país, que actualmente ya goza de una gran expansión.

Durante esta época del verano, nuestro mobiliario para alquiler está muy solicitado. Y es que MASTERTENT/ZINGERLEMETAL tiene sello de calidad. Fabricamos conjuntos de mesas y bancos, de varios modelos, para adaptarse a nuestros clientes, construidos con madera de abeto de primera calidad, de montaje rápido, simple y seguro.

Más información sobre nuestro mobiliario:

Alquiler de mobiliario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *