Kioscos

Alquiler de Kioscos Hexagonales MASTERTENT Pavilion:

 

Alquiler de Kioscos        Alquiler de Kioscos

 

Al igual que nuestros otros productos MASTERTENT, nuestros kioscos de alquiler se montan rápidamente, en cualquier lugar y sin  necesidad de herramientas. Las posibilidades de uso son muchas: como punto de información, stand promocional, puesto de venta o degustación de bebidas en pubs, festivales, eventos al aire libre y mucho más…

El kiosco garantiza el máximo de seguridad gracias a la estructura en acero galvanizado, al techo ignífugo y a los mostradores revestidos con barniz ignífugo. Además, el kiosco está dotado de unos pies de acero inoxidable y contenedores para transporte de acero. Otra gran ventaja además de la gran estabilidad frente a situaciones meteorológicas adversas, la protección y el confort, es la posibilidad de imprimir tanto el techo como los paneles laterales, transformando el kiosco en un perfecto medio publicitario. Además para aumentar la visibilidad, puede colocarse una bandera en el techo.

El montaje del kiosco se realiza sin herramientas, 2 personas pueden montarlo en apenas 20 minutos.

 

Ver vídeo de montaje:

 

 

Alquiler de Kioscos: Suministro estándar de Kiosco Mastertent:

  • Estructura de acero galvanizado, con toma eléctrica integrada en una de sus patas.
  • El transporte del kiosco se realiza en contenedores metálicos apilables que pueden manipularse a mano o mediante carretilla elevadora.
  • El techo del Kiosco es de PVC impermeable e ignífugo con certificación CEE. Color blanco.
  • Mostradores en madera maciza de pino o abeto, barnizados en color natural. Incluye puerta abatible en uno de los mostradores.
  • Paneles frontales bajo los mostradores en Policarbonato color blanco. Incluye puerta en uno de los paneles.
  • Paneles para cierre nocturno en Policarbonato.
  • En el Kiosco MASTERTENT Pavilion, es posible colocar una bandera personalizada en la cúspide del techo. Medidas de la bandera: 2 metros de alto por 0,80 m de ancho.
  • Tanto el techo del Kiosco (PVC) como los paneles bajo mostrador y cierre noche, pueden personalizarse a gusto mediante la colocación de vinilos de corte adhesivos.
  • MASTERTENT dispone de certificaciones de calidad, cálculo estático y resistencia al viento, destacamos también nuestra garantía para el suministro de recambios de la estructura de aluminio, por un período mínimo de 10 años.
  • Iluminación mediante 3 focos halógenos de 150 w cada uno.
  • Todos nuestros kioscos disponen de certificación de calidad TÜV, cálculo estático, impermeabilidad según Norma ISO vigente y certificado CEE ignífugo de los tejidos.

 

     MEDIDAS DEL KIOSCO HEXAGONAL                           VER CATÁLOGO KIOSCOS

       

       VER MEDIDAS DE IMPRESIÓN                                     VER CÁLCULO ESTÁTICO

 

Galería: