Empresa

Mastertent Ibérica,  S.L. es una empresa española fundada en 1.997 que fue la primera filial  extranjera de Zingerlemetal SRL, empresa tradicional italiana que tiene sus inicios en 1.948 con la producción de mesas y bancos plegables de madera, producto muy típico en el Sud Tirol donde tiene su sede. Fue en 1.993 cuando los propietarios Martin y Georg Zingerle, viendo la relación que existía entre el mobiliario para eventos y las carpas plegables, crearon la primera carpa plegable comercializada con la marca MASTERTENT.

 

Desde el pequeño taller de sus inicios, hasta convertirse en el principal fabricante internacional líder en la producción de carpas plegables y mesas y bancos de madera, con una amplia red de distribución, con filiales y distribuidores en 25 países de los 5 continentes. MASTERTENT siempre cerca del cliente.

 

En Mastertent, la palabra CALIDAD está escrita en letras mayúsculas. Con esto no solamente queremos indicar la calidad de nuestros productos, sino también la calidad del servicio que ofrecemos.  La prueba de nuestra calidad son las numerosas certificaciones y  garantías que ofrecemos (disponibles bajo petición).

 

Mucho más que una simple cobertura. Elige el alquiler de carpa profesional MASTERTENT para tu evento al aire libre.

 

MASTERTENT es líder mundial en la producción de carpas plegables de calidad. La excelencia de los materiales, la resistencia y su larga durabilidad, así como la facilidad de montaje, hacen que nuestras carpas plegables sean las más profesionales y conocidas de todo el mundo. Si a esto unimos los valores añadidos de MASTERTENT, el éxito está garantizado.

 

Alquiler Carpas