Mastertent en La Feria de la Cerveza de Poblenou

Alquiler Carpas – Mastertent en la Feria de la Cerveza de Poblenou

El pasado fin de semana (6-7 de julio) volvimos a disfrutar de la La Feria de la Cerveza de Poblenou (Barcelona), con unas 50 cervezas artesanales para degustar y un magnífico ambiente. MASTERTENT un año más, gracias a su servicio de alquiler, se ocupó de ofrecer sombra y proporcionar todo el confort posible a los visitantes.

En esta feria participaron marcas de cerveza de 13 países distintos con hasta 200 tipos de cervezas diferentes, 15 de los mejores Food Trucks de Barcelona y 10 DJs que deleitaron a los visitantes durante todo el fin de semana. También se presentaron catas para acercar a más gente a este mundo de la cerveza artesana. Esta feria es la mayor celebración de cerveza artesana de Barcelona, emplazada en el idílico Parc de Poblenou a escasos metros de la playa del Bogatell.

MASTERTENT participa cada verano en múltiples eventos y fiestas mayores por todo el territorio español. Vista la gran demanda, nuestras carpas y mobiliario de alquiler resultan ideales para estas ocasiones de fiestas y eventos al aire libre para cubrir necesidades como: stands informativos, venta de tickets, venta de bebidas, zonas de descanso, bares y restaurantes. Si está pensando en cubrir un evento y necesita un alquiler de carpas / mobiliario no dude en contactar con nosotros.

 

Alquiler Carpas      Alquiler Carpas

Ver nuestras carpas para alquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *