Primavera Sound con Mastertent

Del 1 al 3 de junio en Barcelona se celebró el Primavera Sound 2018, un festival de música urbano que genera expectación e interés en todos los rincones del globo.  Además es percibido como un acontecimiento musical ineludible. Un año más, gracias al servicio de alquiler para carpas y mobiliario MASTERTENTdimos cubertura a los visitantes para poder disfrutar al máximo de estos días de fiesta.

Durante el festival, tocaron en directo grupos como Björk, Jane Birkin, Nick Cave & The Bad Seeds, Belle & Sebastian, Holy Bouncer o Arctic Monkeys. Esta edición volvió a ser un éxito de asistencia – con unas 215.000 entradas vendidas-  y con el cartel más potente, en cuanto a volumen y calidad, hasta la fecha.

Nuestro alquiler de carpas plegables y mobiliario MASTERTENT tiene múltiple aplicaciones, una de ellas es su utilización en los principales conciertos y festivales que se celebran en España. Su resistencia, fiabilidad y fácil montaje hacen que sean utilizadas tanto para zonas de bares, restaurantes, taquillas, zonas VIP y los diversos puntos de venta esenciales para cubrir conciertos.

Las carpas de alquiler MASTERTENT son carpas de calidad, siendo las más idóneas para cualquier evento. Su resistencia al viento, sus materiales de primera calidad, sus múltiples accesorios y su personalización las hacen únicas e inigualables.

 

Alquiler Carpas       Alquiler para carpas

Descubre nuestro Mobiliario para alquiler                            Descubre nuestras carpas para alquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *