El Wizink Center acoge la 6ª edición de Oktoberfest Madrid 2019 con mobiliario MASTERTENT

La fiesta de la cerveza ha regresado un año más a la capital. Desde del 24 al 26 de Octubre el WiZink Center se ha transformado en un gigantesco bar para acoger la sexta edición de la Royal Bavarian Oktoberfest Madrid. Un evento en el que, sin perder de vista el tributo a esta histórica tradición alemana, ha utilizado nuestro mobiliario cervecero MASTERTENT tan típico en el país bávaro y que cada vez más puede verse en los diferentes festivales por toda la geografía española y europea.

El evento ha contado de nuevo como uno de los principales atractivos con la cerveza König Ludwig, y variedades de cerveza de marcas internacionales como Grinmbergen , Warsteiner o la nacional Mahou San Miguel. A su vez, la fiesta de la cerveza ha contado con algunos de los platos más típicos de la gastronomía bávara, como el codillo de Baviera, diferentes variedades de salchichas alemanas o los pretzels.

Por supuesto no ha faltado la animación de música en directo con actuaciones como Los Inhumanos, King África,  Darwing o DJ David Dancos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *